¿Si mi familia es de grasa, va ser grasa?

¿Comes demasiado? ¿Ejercicio suficiente? Si tiene un problema de peso, puede haber heredado los problemas de peso de uno o ambos de tus padres. Si, hay una probabilidad mucho mayor de alguien siendo grasa que alguien tiene parientes magras. Aunque esto puede ser cierto en algunos niveles, la verdadera pregunta es; ¿es la grasa en sus genes o es en su entorno?



Aunque su familia puede ser más grande, esto no significa que están condenados a ese destino. Cierto, procedente de una familia de grasa que sea más difícil perder peso, pero no es imposible. Si vive con su familia y quisiera empezar a perder peso, ¿por qué no hacen un esfuerzo familiar? Todo lo que necesita hacer es conseguir su ayuda y apoyo y hacer como un equipo. Averiguar lo que desea que sus padres o a otros miembros de la familia hacerles saber y hacer. ¿Desea que cocinar de manera diferente? ¿Necesita alguien en su casa que le encanta la comida basura deje de dejarlo todo sobre la casa donde tiene fácil acceso a ella? Todo lo que realmente debe hacer es presentar todas las maneras que su familia le ayude a sabotear usted mismo. No recuerde, culpar a! No es su culpa, una vez que esté consciente de algo que siempre tiene la opción de cómo actúa. Sus problemas de peso y todos los otros problemas, son tuyo y nadie de otra. Si desea contar con la ayuda y el apoyo de su familia todo lo que necesita hacer es explicar sus objetivos a su familia. Decirles específicamente lo que quieres hacer. Se sorprenda, pueden subirse al carro con usted o no puede. Todo lo que puede hacer es solicitar su cooperación.



Si está intentando averiguar maneras para su familia a trabajar juntos, aquí hay algunas sugerencias:



-Compras juntos. Si todos juntos de tiendas, que todo el mundo tendrá algo que decir.



-Cocinar juntos. Todo el mundo le gusta maneras diferentes cosas diferentes. Estar seguro de cualquier forma que se eligió para cocinar se hace de forma saludable baja en grasas.



-Controlar sus partes! No hacer estilo familiar, use placas individuales.



Saber que usted tiene la opción, ¿qué opción va a hacer? No está condenados a la genética, sólo tienes que intensificar y hacer algo al respecto.