Problemas intestinales y la dieta de Atkins

Seguir la dieta de Atkins requiere reducir los carbohidratos. Para algunos, esto puede causar problemas digestivos como diarrea y estreñimiento. Si bien nadie es susceptible a este tipo de problemas, personas que siguen una dieta con menos carbohidratos están en mayor riesgo.



Diarrea es más común en el inicio de la dieta, y es simplemente el cuerpo eliminando carbohidratos extra. Éste es también el comienzo de cetosis. Podría ver como una indicación de que la nueva dieta está haciendo lo que se supone que y Estás en su camino a quemar esa grasa extra.



Una dieta baja en carbohidratos como Atkins también disminuye la ingesta de fibra, que puede provocar estreñimiento. Alimentos que sean ricos en fibra como frutas y granos también se cargan con hidratos de carbono.



Pueden ser problemas que podrían hacer reconsiderar una dieta como Atkins. Antes de renunciar, tenga en cuenta que hay formas fáciles para atender estos problemas digestivos que harán mucho más fácil para que pueda continuar su dieta.



En primer lugar, no olvides tu verduras. En el inicio de la dieta de Atkins, puede hasta 20 gramos de carbohidratos cada día. Si bien puede que desee utilizar en otras cosas como queso, verduras pueden ayudar a mantener el sistema digestivo en pista. Junto con sus verduras, beber mucha agua y obtener su ejercicio. Todo esto es útil para sus intestinos.



Cambiar su dieta y eliminar a todos de que el azúcar pueden ser algo que su cuerpo necesita acostumbrarse a. Esta es otra razón que las hortalizas son tan importantes. Después de la fase inicial de la dieta, se permiten algunas frutas. Realmente puede ayudar con el estreñimiento, como puede un suplemento de fibra libre de azúcar.



Otra cosa que puede causar estreñimiento es la falta de grasa. Recuerde no eliminar la grasa y el aceite de su dieta. Algo sencillo como puede hacer un poco de aceite de oliva en una ensalada pregunta estreñimiento en esta dieta. Agregar verduras Extras que son altos en fibra, como la lechuga oscuro o verduras al vapor verdes como el brócoli o las espinacas también son buenos.



Si nada funciona, eliminar la sal en la dieta de un día o dos. Encurtidos, jamón, mostaza y incluso refresco de dieta tienen sal en ellos. Sal en la dieta no ayudará a tu cuerpo retener menos líquidos y puede ayudar con el estreñimiento.



Rara vez, diarrea podría durar más de la primera semana. Si tiene diarrea, intente deshacerse de barras de proteína o cualquier elemento libre de azúcar. Malitol y glicerina a veces se encuentran en edulcorantes artificiales y pueden causar diarrea.



Otra cosa que puede causar diarrea es verduras crudas. Si no está acostumbrado a ellos, su cuerpo tendrá tiempo para adaptarse. Tratar de vapor sus verduras en su lugar, y esto podría ayudar a.