Perder peso - cómo comer su comida favorita y aún perder peso

¿Omite las comidas o alimentos en cualquier lugar, falta de tiempo para quemar el exceso de calorías? A menudo es difícil evitar kilos no deseados y los bultos poco que nos preocupan. Saludables y sentirse bien es el sueño de todos.



Fish ' n ' chips es una comida popular, fácil de preparar y disfrutar por toda la familia. No hay para renunciar si se encuentra en una dieta - siga estos consejos para mantener calorías hacia abajo. Es mejor evitar fish and chips de la tienda ya que son ricos en grasa.



Los Chips



Mayoría de la gente disfruta de las fichas en un pez ' n ' chip mejor comida. Siempre no le importa mucho cómo se cocina el pescado. Así que aquí es cómo se pueden cortar las calorías.



Si usted está de compras para congelados chips seleccionar que el grueso corte variedad por lo que se comen menos. Si haciendo su propio, cortar rodajas grandes fuera de las patatas, como te absorben menos petróleo que las delgadas.



O chips de horno, que tienen menos calorías que el de todas las variedades congelados. Rocíe chips con zumo de limón o vinagre en lugar de sal, ketchup, salsa marrón o salsa tártara.



Los peces



Hay muchas maneras de comer pescado, que es más bajo en calorías que pescado frito rebozado. Si es la textura crujiente que desea, podría elegir filetes de pescado congelados en masa o un recubrimiento de miga que puede ser al horno o a la más bien frito.



Sin embargo si la pequeña porción de comer y comer los alimentos derecho, realmente puede comer más y perder más peso! Suena extraño, pero nuestros cuerpos son muy complejos y comprender su cuerpo le permitirá a manipular el metabolismo para bajar de peso rápido y eficaz!



¿Han estado intentando varios métodos de pérdida de peso sin destrucción de grasa? ¿Desea comprar de bajar de peso comiendo sus comidas favoritas más a menudo?