Perder 10 libras en una semana - el secreto de pérdida de peso explorado

Crear el Plan de comida perfecta para perder 10 libras en una semana



Creación de un plan alimentario para perder peso, perder 10 libras o simplemente mantener un cierto peso, toma más de mantenerse lejos de los alimentos procesados. Aunque, procesados libres de alimentos estilo de vida es un factor importante hacia un estilo de vida saludable, la lógica de las necesidades de planificación de comida, habilidades matemáticas y una mentalidad positiva. Un modo de pensar es lo suficientemente fuerte como para resistir las tentaciones y desafíos que espera en la misión para perder peso.



Isabel De Los Rios de la dieta soluciones programa comparte cinco factores importantes que pueden guiar a nadie en la creación de un plan de comida perfecta según el tipo de metabolismo.



Tipo de metabolismo depende de los hábitos alimenticios de las personas, tallas y requisitos de bioquímica del cuerpo. Un sencillo cuestionario puede determinar si una persona tiene la proteína, carbohidratos o tipo mixto.



La combinación perfecta



Nada en este mundo, si estamos tratando de pintar, construir una casa o planificar una comida. La proporción adecuada de los componentes es muy importante. En el caso de la planificación de comidas, la adecuada proporción de proteínas, carbohidratos y grasas depende del tipo de metabolismo.



Isabel recomienda la siguiente relación para los tipos de metabolismo diferentes:



Tipo de proteína - 45% de proteínas, 35% de carbohidratos y 20% de grasa



Tipo de carbohidratos - 20% de proteínas, 70% de carbohidratos y el 10% de grasa



Tipo mixto - 40% de proteínas, carbohidratos 50% y 10% de grasa



Porciones recomendadas



Por supuesto, el porcentaje dado es sólo una guía sobre cómo dividir una comida de acuerdo a las fuentes de nutrientes. Sin embargo, también es importante tener en cuenta el requerimiento diario de calorías de una persona que depende del peso actual y el nivel de actividad física diaria. Averiguar el actual consumo diario de calorías y reducir en un 20% le dará la ingesta de calorías requiere de pérdida de peso ideal. La ingesta diaria de calorías no debería limitarse a 20% debido a que esto se tome el cuerpo al Estado de hambre y sólo ralentizar el metabolismo y hacer más difícil perder peso.



Alimentación única Ideal



Isabel comparte en el programa de soluciones de dieta las opciones de alimentación recomendadas para un tipo específico de metabolismo. Pero también es importante que el dieter realiza un seguimiento de esta y supervisa su reacción con lo que consume. Cada persona es un individuo único y también lo hará el comida estándar opciones sirve sólo como guía. Sin embargo puede ser la Guía revisada de acuerdo a las necesidades de cada persona, ansias y reacciones. Y en este punto, se recomienda sólo un proceso de prueba y error para poder crear las opciones de alimentos más ideales para un determinado individuo.



Elaborar el Plan de comidas



Al igual que cualquier otro plan, es mejor el proyecto de plan y atentamente antes de finalizarlo. Siempre debe ser según el tipo de metabolismo de la persona, la ingesta diaria de calorías necesarias y su comida favorita. Siempre es mejor incluir algunos Favoritos para garantizar que una persona goza de la transformación del estilo de vida.



Aprendizaje continuo



Continuamente aprendiendo sobre el arte de la creación de un plan alimentario, uno puede modificar siempre según objetivo individual de una persona. Si objetivo la persona es perder 10 libras por semana, entonces por aprender más acerca de uno uno mismo y sus reacciones hacia fuentes de alimentos diferentes, cerca de supervisión ayudará mucho en lograr el peso deseado.