Lap Band - tienen que pregunta ¿qué sucede después de la cirugía de banda de vuelta?

Si estás pensando sobre o seriamente considerando la cirugía de banda de vuelta, puede saber cuál será la rutina después de la cirugía. A menudo sólo saber esto para empezar con lo ayudará tomar la decisión de si desea seguir adelante con la cirugía de pérdida de peso de banda de vuelta o no. Por supuesto debe saber también el costo de la cirugía de banda de vuelta.



Estas son las recomendaciones habituales que cirujanos bariátrica o vuelta banda médicos sugieren para pacientes de cirugía de banda de vuelta; éstos también se aplican a todos los pacientes bandas gástricos:



Comer sólo 4 onzas de alimentos a la vez. Y si todavía sientes completa después de 30 minutos, tendrá un ajuste a su banda de vuelta. No deben comer sobras - son a menudo difíciles de tragar. Los restos de recalentamiento puede secarles por lo que puede conseguir pegados más fácil. No comen cualquier bistec bien hecho o cualquier tipo de pan pastosa.



¿Si no ha perdido ningún peso en el último mes - sí esto ocurre - y comen demasiada comida? Si esto es así, puede necesitar un ajuste. El esófago realmente no cobran vida hasta mediodía. Si de alguna manera no puede tolerar un desayuno sólido, luego fijar a un smoothie de todo-fruta saludable. Puede hacer esto con plátanos y una combinación de frutas frescas y congeladas.



El ajuste de la banda depende de cómo se siente en la noche. Si está muriendo de hambre por la noche, puede necesitar un ajuste a su banda de vuelta. Si encuentra que está vomitando mucho tendrá que decidir si está comiendo demasiada comida, comer demasiado rápido, no espera entre mordeduras o teniendo grandes mordeduras o no masticar los alimentos cuidadosamente.



Nadie debe comer si son molestos o ansioso, aún más importante para los pacientes de procedimiento de banda de vuelta. Estrés en el esófago hace difícil tragar. Ahora si que no ha podido comer un determinado alimento el último tres veces o que has probado, entonces probablemente todavía no podrá comer la comida mañana cualquiera.



Microwaved alimentos pueden ser muy "goma" y difícil de tragar. Alimentos microwaved falta muchos nutrientes también. Así que es mejor no comer cualquier alimento microwaved.



Es importante comprender que no puede comer como hizo antes de que la cirugía de sistema de banda de vuelta. Y es muy importante ejercer incluso si tiene la banda de vuelta.



Esto puede parecer inusual pero es muy recomendable que lap band o pacientes bandas gástricos asumir un nuevo interés o pasatiempo. Mejor es un hobby no relacionado a la alimentación. Esto lo mantendrá enfocado en otra cosa distinta de alimentos. Si puede - inicia una nueva afición que es física poder caminar, jugar al tenis, jugar al golf, yoga, senderismo, a un club de salud, bailando, bailando square, jugando baloncesto, etc.. Cualquier cosa que se que usted arriba y mover y de actividades sedentarias como TV, tarjetas, puente, juegos de ordenador, etc.. Obtener fuera y conseguir que cobra hasta la energía en el aire y el sol.