Lap Band - siete hechos cruciales que necesita saber

Mito 1: Cirugía de banda de vuelta es una forma fácil para perder peso



Personas tienden a ver la banda de vuelta como una solución sencilla para un problema de peso de por vida. En su lugar debe considerarse como un compromiso que uno hace para cambiar su vida para mejor. Es para las personas que han intentado dietas y ejercen pero nada parece ayudar. Podría ser un cambio de vida difícil, pero es digno de él porque es el camino seguro para personas con sobrepeso a perder con éxito las libras.



Mito 2: La cirugía impide una alimentación adecuada



No es cierto. Muchos médicos va a recetar vitaminas y suplementos de adoptar después de la cirugía para ayudar en el proceso de recuperación. Individuos aún pueden obtener nutrición adecuada, pero dado que el estómago está restringido, debe cambiar la forma de que su cuerpo estaba acostumbrado a obtener minerales y vitaminas diarias.



Mito 3: incluso si pierde el peso, se obtiene lo nuevo



El secreto es hacer un compromiso de por vida. Si el compromiso para perder el peso y cambiar viejos hábitos alimenticios, por supuesto, perderá el peso. Si continúa a comer como los que solía, luego disminuye sus posibilidades de perder una gran cantidad de peso.



Mito 4: La cirugía produce pérdida de peso rápida poco saludables



Pérdida de peso no ocurre durante la noche, que simplemente no sería saludable. Perderá unos 2-3 libras una semana, si sigue comiendo un médico y un plan de ejercicio. Y por supuesto dependerá de su peso inicial y sus objetivos de pérdida de peso.



Mito 5: Tendrá que comer sólo una dieta líquida



No será para siempre una dieta líquida que es sólo durante el proceso de recuperación después de la cirugía. Por supuesto no debería continuar a comer la comida rápida Supersize como antes, pero se pueden comer alimentos sólidos. La idea es comer más pequeñas y comidas, tres veces al día porque la cantidad más pequeña aún dar un sentimiento pleno.



Mito 6: La atención de seguimiento no es importante



La atención de seguimiento es la parte más importante porque cambiando sus hábitos alimentarios y estilo de vida viejo es lo que lleva a la pérdida de peso saludable. Si realmente se preocupan por la pérdida de peso, la atención de seguimiento será pan comido.



Mito 7: Puede perder peso sin un cambio drástico de estilo de vida



Si usted tiene sobrepeso drásticamente, entonces su estilo de vida probablemente no tan sano como antes. Por supuesto usted debe cambiar su estilo de vida si desea cambiar su cuerpo. Perder una gran cantidad de peso no es tarea fácil, pero con una actitud positiva y un compromiso a cambiar su vida para mejor, pérdida de peso es un objetivo alcanzable.