Dieta de la banda de vuelta y vuelta banda cirugía - los Pros y contras

La obesidad como una enfermedad ahora puede abordarse a través de la cirugía de banda de vuelta y una dieta de banda de vuelta después de la cirugía.



Cirugía de banda de vuelta--Los conceptos básicos



En la cirugía de banda de vuelta una banda gástrica se coloca en la parte superior del estómago. El procedimiento es fácil y toma sólo unas horas.



Un paciente puede volver a casa inmediatamente después y seguir las actividades normales de 3 a 4 días después de la cirugía, excepto en uno: comer. El paciente sufre varias etapas de la dieta hasta la bolsa formada durante la cirugía es totalmente curada.



Lap banda dieta fases



La dieta de la banda de vuelta tiene tres fases: fase, fase de dieta (2) puré y fase de dieta (3) regular de la dieta (1) líquido. Se tarda de cuatro a seis semanas antes de que uno puede reanudar una rutina diaria de alimentación. Los pacientes normalmente se aconseja de las cantidades limitadas de alimentos que pueden tomar y qué tipos de alimentos pueden tener.



Dieta líquida



La fase de dieta líquida normalmente lleva dos semanas cuando el paciente está permitido primero a sip sólo líquidos claros. Esto incluye caldos de pollo y carne, jugos de frutas diluido como jugo de manzana y bebidas no carbonatadas.



Una dieta líquida completa sigue que incluye sopas cremas, batidos, leche, yogur y caldos bajos en grasa. Bebidas gaseosas sin embargo deben ser evitado porque causa hinchazón, gases y dolor.



Puré dieta



La fase de puré dieta dura dos semanas e incluye alimentos-en su mayoría alta en proteínas que pueden ser hecho puré y picados en trozos pequeños y finos.



Dieta regular en la quinta y sexta semana después de la cirugía, pequeñas cantidades de alimentos blandos se agregan a la dieta. La lista de alimentos incluye las grasas y frutas y verduras, proteínas bajas en grasas, hidratos de carbono. Fibras, carnes y pan, sin embargo, todavía no se permite.



Durante el día, los pacientes toman sus habituales tres comidas, pero hacen tan sólo en pequeñas porciones y con otras comidas no entre. Los pacientes se aconseja masticar sus alimentos muy lentamente, dejar de comer cuando completa y beber suficiente cotidiano de fluidos.



Lap banda cirugía tiene varias ventajas y desventajas.



Una de las ventajas de la cirugía de banda de vuelta es que se hace a través de la cirugía laparoscópica y considera un procedimiento ambulatorio. El paciente puede regresar inmediatamente después de la cirugía.



No como doloroso como otros otros procedimientos y actividades normales pueden reanudarlo después de 3 a 4 días de la cirugía. Sin embargo, tardará más de 4 a 6 semanas antes de que el paciente puede tener comidas regulares.



Otra ventaja de la cirugía de banda de vuelta es que se considera que tienen un menor riesgo de infección. Cuando el estómago está lleno, su contenido no filtrarse a las otras partes del cuerpo, en lugar de ello está contenido en una bolsa pequeña.



Sin embargo, cirugía de banda de vuelta también tiene sus desventajas. No es para todos y hay restricciones de edad estricto, es decir, sólo se puede hacer para las personas 8 años viejos y arriba pero no más de 50 años de edad.



Si está considerando la cirugía de banda de vuelta, asegúrese de leer y comprender el procedimiento incluido en la dieta de la banda de vuelta que debe seguir muy de cerca después de una cirugía exitosa. También debe conocer las consecuencias de la cirugía como una vez hecho esto, la cirugía no se puede deshacer.