Cómo recuperar archivos - eliminados FAT32

La mayoría de nosotros aún no sé dónde empezar mirando cuando tratamos de recuperar archivos eliminados por error. Probablemente piensa que sabe lo que se llama el archivo; Sin embargo, esto no le ayudará ahora mismo.



Un sistema operativo que emplea la FAT (file allocation table) básicamente cambia el nombre de sus datos y lo marca como una entrada en la tabla de espacio utilizable. Cuando intente recuperar archivos borrados Fat 32 es la sección principal que contiene los archivos eliminados, pero no en todos los casos.



Cualquier movimiento creado en la tabla de asignación de archivos del archivo original seguirá siendo en el directorio porque aún no se sobrescribe. Podrá comprobar los sectores que han sido ocupados por un archivo si esos sectores no están marcados "utilizado" en la grasa, por lo que aún existe la posibilidad de recuperar archivos eliminados Fat 32 sostiene.



Los sectores del disco donde se guardan los datos deben tener una sola secuencia ininterrumpida, lo que significa que no ha sido desfragmentados. Cuando intenta recuperar archivos eliminados contiene Fat 32, no ejecutar ningún proceso de desfragmentación de disco si no han tenido la oportunidad de buscar sus datos. Esto aumentará sustancialmente sus probabilidades de encuentran sus datos.



Puede mirar siempre grasas sectores del disco duro y localizar todavía nada. Esto es porque los archivos se cambian de nombre y apariencia. El sistema operativo tiras señas del archivo que normalmente ayudaría a su ubicación.



Es mucho más fácil de localizar y restaurar datos con un programa de software de recuperación de datos. Antes de Descargar este tipo de software, debe crear una partición independiente en el disco duro y, a continuación, descargue el programa. Esto impedirá que sobrescribe los datos con este programa.