¿Cómo puede perder peso con cirugía de Bypass Gástrico Roux-En-Y

Cirugía de bypass gástrico Roux-en-Y es uno de los más popular pérdida de peso permanente tratamiento para los estadounidenses hoy. En un mundo donde el número de personas con sobrepeso parece estar aumentando día a día, verá diferentes tipos de anuncios que representa cómo delgado personas obtienen las mejores cosas en la vida. Al mismo tiempo, hay muchos ciudadanos que luchan para parecerse a las celebridades delgadas y sexys, que ven en revistas, televisión y vallas publicitarias.



En su deseo de lograr el cuerpo que queremos, mucha de la gente común encontrar maneras de perder peso. Sin embargo, las cosas no siempre funcionan para estas personas porque la manera saludable de perder peso es una ardua tarea para ellos, y tienden a abandonar sus esfuerzos de pérdida de peso cuando no ven resultados deseables. Cuando ser sobrepeso se convierte en una seria preocupación, no pueden funcionar más ejercicio y dieta tradicional planes y cirugía de derivación de un procedimiento médico, como Roux-en-Y gástrico, puede ser una buena opción.



Tal vez han escuchado sobre cirugía de bypass gástrico Roux-en-Y. Preguntas podrían empezando a ir por su mente. ¿Qué es todo? ¿Canthisroux-en-Y gastric bypass ayuda de cirugía? ¿Realmente hará una persona delgada?



Cirugía de bypass gástrico es simplemente un procedimiento médico para ayudar a un paciente obeso a bajar de peso. Se trata de crear quirúrgicamente una bolsa pequeña de estómago para que el paciente no comerán tanto como él o ella lo hizo antes. A diferencia de la liposucción donde los resultados son inmediatamente visibles, cirugía de bypass gástrico tomará su curso como un plan de dieta de pérdida de peso normal.



En término de laico, el procedimiento quirúrgico hace el estómago más pequeño. Se dice que una vez que alguien pasa por este procedimiento, será sólo estar consumiendo aproximadamente 1 o 2 onzas de alimentos en cada comida, por lo tanto, le ayuda a bajar de peso.



El tipo más común de procedimiento gástrico es la cirugía de bypass gástrico Roux-en-Y. En esta cirugía, parte del estómago se grapa mediante un tipo especial de grapadora quirúrgico hasta que queda sólo una bolsa de estómago pequeños. La pequeña valija limitará la cantidad de alimentos que puede consumir un paciente.



La técnica Proximal Roux-en-Y es el tipo más usado de la cirugía de bypass gástrico Roux-en-Y por los médicos. Se trata de dividir el intestino en aproximadamente 18 pulgadas por debajo de la salida principal de estómago. Alrededor de 30 a 60 centímetros del intestino servirá de conexión entre la bolsa pequeño estómago y del intestino. Una mayor parte del intestino permanece intacta. Absorción de calorías se mantiene mientras reduce el riesgo de problemas nutricionales por menor ingesta de vitaminas y minerales.



La técnica Distal Roux-en-Y de Roux-en-Y gastric bypass cirugía, aunque menos conocida, es todavía muy utilizado. El principio es casi similar con que de la técnica proximal, sin embargo, la conexión de la bolsa del estómago se mueve más adelante el tracto gastrointestinal. El cuerpo se beneficia de este procedimiento porque el cuerpo no absorbe tantas calorías. Sin embargo, habrá una disminución en la absorción de vitaminas esenciales y minerales que pueden conducir a más complicaciones.



Al igual que todos los otros procedimientos quirúrgicos, habrá riesgos implicados en la cirugía de bypass gástrico Roux-en-Y. Pero los médicos señalan que hay mayores posibilidades para una persona obesa a morir debido a las complicaciones por la obesidad mórbida de morir desde el procedimiento.



Cuando decide someterse a Roux-en-Y gástrico eludir el procedimiento de cirugía, asegúrese de que sólo vaya a una clínica de confianza o un médico experimentado. Esto ayudará a reducir el riesgo de complicaciones y garantizar la seguridad en la realización del procedimiento.