Cómo detener su trastorno alimentario

Hay una serie de diferentes opciones acerca de cómo detener un trastorno alimenticio, lograr una recuperación y recuperación incluso si completa es posible. Con tantas opiniones encontradas puede resultar confuso para el paciente acerca de cómo obtener el mejor tratamiento de trastorno alimentario y detener el desorden alimenticio para bien.



Aquí tendremos en cuenta las opciones más populares y evaluar las ventajas y desventajas de cada uno.



Terapia



La terapia es una forma popular para el tratamiento de los trastornos de la mayoría y es esencial encontrar un terapeuta que tenía una buena comprensión de los problemas alimenticios desordenados. A menudo la terapia de comportamiento cognitivo se ha encontrado para ser útil, donde la prioridad es conseguir el paciente para conectar los pensamientos y sentimientos con el comportamiento negativo y con ello introducir nuevos pensamientos y mecanismos para hacer frente. Se requiere tiempo para el paciente ver la conexión entre sus pensamientos y comportamiento, por lo que el proceso puede llevar algún tiempo,



Medicación



Medicación está suscrito a menudo a las personas con desórdenes alimenticios, como a menudo es un problema subyacente de la depresión y la ansiedad. La eficacia de estos medicamentos dependen de la persona y por lo general deben combinarse con otra forma de terapia, asesoramiento o un grupo de apoyo. Los medicamentos pueden aliviar algunos de los síntomas, pero ut es todavía esencial para hacer frente a cuestiones y causas subyacentes.



Grupos de apoyo



Grupos de apoyo son una manera ideal para obtener información, apoyo y ayuda de otros que están experimentando las mismas cuestiones o han logrado la recuperación del trastorno alimentario y puede ofrece orientación y asesoramiento sobre cómo detener su trastorno alimenticio. Hay muchos grupos foco hat en sorder diferente, por lo que es mejor hacer algunas investigaciones y encontrar uno que es el más adecuado para su condición. Una cosa que debe tener en apoyo de grupos es demasiado negatividad y disparo hablar de alimentos. Si no se siente cómodo siempre puede salir y buscar otro grupos más adecuado.



En los pacientes ambulatorios



En clínicas de los pacientes puede ser una buena opción sobre todo para las personas que se sienten suicida y completamente fuera de control con su comportamiento. A veces sólo están en un entorno controlado puede ayudar a detener los comportamientos destructivos automáticas inmediatos y dar a la persona cierta recuperación física ante la pueden empezar a trabajar en la mente y las emociones.



Autoayuda libros



Grupos de autoayuda son una forma positiva para desafiar el pensamiento negativo, introducir un conjunto de mente positiva y obtener algunos consejos de igualdad y asesoramiento de profesionales o simplemente los que tienen mucha experiencia con consejos sobre cómo detener su trastorno alimenticio.Libros de autoayuda son sin duda un buen comienzo y deben utilizarse junto con el grupo de apoyo o un terapeuta, como gran parte del trastorno es el aislamiento y la vergüenza que rodea la enfermedad.



Cambio de creencias subconscientes



Hay pruebas de que una persona con trastornos alimenticios patrones opera bajo ciertas creencias negativas que perpetúan el desorden. A fin de desafiar estos y detener su trastorno alimenticio, es vital para hacer trabajo de visualización creativa, practicar afirmaciones positivas y establecer intenciones positivas donde el individuo puede ver claramente su recuperación.